El camino seguro de un anuncio pegado a un anuncio exitoso en Facebook Ads

DESPEGADS

PROMESA: Llevarte paso a paso a tener un amplio retorno de tu inversión publicitaria, desde las primeras aplicaciones del curso.

Al final del curso, podrás implementar un embudo de ventas efectivo, sin apelar a herramientas complejas y costosas.

CONOCE EL PASO A PASO DE LOS 5 PILARES FUNDAMENTALES DE UN ANUNCIO EXITOSO EN FACEBOOK ADS

NOTA: DespegADS está enfocado en la parte ESTRATÉGICA, con base en muchísimas pruebas con clientes de distintos sectores. Esto me permite entregarte un material curado, sin clases de relleno y con lecciones que no encontrarás en otro lugar.

DespegADS es el único curso en todo el mercado hispano, enfocado 100% en una campaña de mensajes y todo su proceso de venta: Prospección, seguimiento y cierre.

CON ESTE CURSO LOGRARÁS:

Aprende a crear anuncios
que venden

No solo doy clases, y no he adquirido la experiencia únicamente vendiendo cursos. También gestiono campañas publicitarias y estrategias de marketing de clientes de alrededor del mundo. Vivo constantemente en la cancha, y he plasmado mis años de experiencia en este curso.  

Primero aplico, luego enseño.  Mira el siguiente vídeo:

Soporte y respuesta a todas tus preguntas.

Actualizaciones constantes y nuevas lecciones.

Acceso ilimitado de por vida.

Precio: 129 Dólares
OFERTA HOY:   43 DÓLARES

Sí, quiero acceder al curso DESPEGADS

NOTA IMPORTANTE: Hemos habilitado algunos cupos a este precio de oferta para las personas que no alcanzaron a ingresar en el pre-lanzamiento.
ACCEDE HOY

Esta es de las pocas páginas de ventas EN EL MUNDO dónde no encuentras un plugin engañoso con notificaciones falsas cada minuto de que X persona ha comprado, simulador de vídeo live con 5,000 conectados, los supuestos 3 cupos cuando quedan miles de cupos, o el típico reloj FALSO de cuenta regresiva que se reinicia. 

No es necesario engañarte para que tomes acción. Este curso aumentará de precio muy pronto; sin embargo, no se trata solo de aprovechar una oferta. Se trata de tus resultados. 

Cada día que pasa pierdes ventaja frente a tus competidores y te quedas atrás de los alumnos que ya tomaron esta formación, están avanzando y teniendo resultados. 

La plataforma de anuncios evoluciona muy rápido y probablemente sigues viendo cursos que no se actualizan o incluso, que se centran únicamente en la parte técnica, cómo si el marketing fuera solo de configuración y ya; y lo que es peor,  mostrándote contenido que puedes encontrar gratuito en YouTube. 

Aún estás a tiempo de ir diez pasos adelante de la mayoría de anunciantes que viven enfocados solamente en la segmentación y no han aprendido a implementar correctamente los otros 4 pilares fundamentales. 

El momento de tomar acción estratégica es HOY

Mi nombre es Jaider Enrique, fundador de la Academia de líderes digitales Digleac

Si me sigues en redes sociales, sabrás que me identifico por mi honestidad y transparencia y no soy amante de elevar expectativas. 

PERMÍTEME CONTARTE UNA HISTORIA

Hace 5 años, cuando empecé a hacer anuncios, solo pensaba en encontrar la «segmentación perfecta»

Cuando las cosas salían mal, lo único que se me ocurría era revisar la segmentación y probar uno y otro público.

Era lo que había aprendido hasta el momento y lo que se sigue enseñando hoy día.

¿Cuál era el verdadero problema?

No comprendía que la segmentación es solo uno de los 5 pilares fundamentales y que estos funcionan juntos cómo un engranaje, y además son dependientes de otros factores cómo presupuesto, ubicación, estructura de la campaña etc.

Si alguno de ellos no está alineado con el objetivo de tu negocio y el comportamiento de tu cliente potencial, tus resultados se verán condicionados.

SOLO EL 10% DE LOS ANUNCIANTES APLICAN LAS ESTRATEGIAS CORRECTAS PARA CREAR ANUNCIOS EXITOSOS

Piensa por ejemplo, que si tu imagen o vídeo y la primera parte de tu texto, no detienen el desplazamiento (scroll) de tu potencial cliente, murió todo lo demás; segmentación, propuesta, plataforma de destino, todo lo has tirado a la borda. 

cuidar la plataforma de destino, en el caso de una campaña de mensajes, implica saber cómo recibir a las personas que te escriben a través del anuncio y cómo gestionar esos contactos para inducirlos a la venta. 

¿CÓMO LOGRÉ DOMINAR ESTOS 5 PILARES?

A pesar de las frustraciones, seguí investigando, porque estaba deslumbrado por los «resultados» que mostraban muchos anunciantes.

Sin embargo, me perdí en un mar de información: El tracking de la Web, los modelos de atribución, códigos, y decenas de herramientas útiles para una estrategia avanzada, pero complejas y costosas para la etapa en que me encontraba.

Sumado a eso, me resistía a comprar cursos, por  malas experiencias anteriores.

Todo lo quería aprender «gratis» en YouTube.

El dinero que ahorré lo pagué con tiempo de vida y frustraciones viendo estrategias sin un orden o estructura definida.

Los resultados por fin aparecieron cuando tuve ENFOQUE y me dejé guiar por personas honestas con resultados comprobables.

Despegué vendiendo mis productos a través de mensajes. Trabajé después con clientes que vendían mediante este mismo modelo.

Luego pude avanzar fácilmente hacia estructuras de campañas complejas, en las que antes no había tenido resultados y que requieren incluso de un equipo humano especializado.

¿POR QUÉ TE CUENTO ESTO?

Porque debido a mi historia, convertí mis resultados en un propósito, para ayudarte si te encuentras estancado o quieres acelerar tus resultados.

Acortaré tu curva de aprendizaje y aprenderás a vender, sin usar herramientas complejas y costosas.

Estoy convencido que una buena campaña de mensajes, es todo lo que necesitas para despegar tus ventas en Internet, y luego escalar con herramientas especializadas.

Dominarás estratégicamente el Ads Manager de Facebook, para llevar tráfico de calidad, hacia Messenger o Instagram DM y convertir este tráfico en ventas a través de WhatsApp como canal de seguimiento y cierre.

Cuidar los 5 pilares fundamentales de un anuncio exitoso en Facebook Ads, es LA ÚNICA manera de obtener un buen retorno de tu inversión publicitaria. 

Con DespegADS aprenderás a implementar estos 5 pilares correctamente.

43 USD

Es todo lo que pagarás, aunque aumente de precio.

Adquiere la oferta de Pre-lanzamiento y ahorra 86 dólares con relación al precio que tendrá el lanzamiento preparado.

7 DÍAS DE GARANTIA DE SATISFACCIÓN TOTAL

Si no amas este curso, tienes 7 días de garantía para pedir la devolución de tu dinero.

Regresaré tu inversión sin cuestionar tu decisión.

Estoy tan seguro de lo que te ayudará esta formación, que asumo el riesgo sin reparos.

LO QUE OPINAN MIS ALUMNOS

< Testimonios REALES con su correspondiente usuario de Instagram >

PREGUNTAS FRECUENTES

Si después de ver el curso no es lo que esperabas, tienes 7 días para contactarnos y solicitar la devolución total de tu dinero.

Estamos tan seguros de la calidad del curso, que asumimos el riesgo con total tranquilidad.

Totalmente. Todas tus dudas serán respondidas debajo de cada lección y adicionalmente tendremos un módulo de video respuestas para las preguntas que requieran mayores detalles. 

Adicionalmente tendrás el contacto directo con el tutor

Es para ti si eres emprendedor y quieres aprender a vender tus productos en internet a través de anuncios en Facebook e Instagram.

Si eres una agencia o estratega digital freelance, y deseas potenciar tus conocimientos para ayudar a tus clientes a lograr mayores resultados.

DespegADS no es el típico curso que solo te enseña a vender el mismo curso. Sin embargo, te recomendaremos algunas plataformas dónde puedes encontrar productos que se venden muy bien en anuncios de Facebook Ads y llevarte grandes comisiones por ello.

*No lucramos en lo absoluto de esas recomendaciones, te ofrecemos la guía porque hemos trabajado con ellas.

El valor de este curso es inmenso, pero le he asignado un precio de oferta para que pueda estar al alcance de emprendedores que apenas están iniciando. Por esa razón, el monto total se hace en un solo pago. 

Si lo adquieres en oferta, será pago único. 

Lo puedes pagar con tarjeta débito, crédito o paypal, e incluso en efectivo si está disponible para tu país. Chequea en la página de pagos.

Algo que diferencia este curso de otros en el mercado hispano, es que está enfocado en la parte estratégica; sin embargo, también te muestro paso a paso, cómo puedes aplicar las estrategias en la plataforma.

Está explicado paso a paso desde cero. Explicaciones sencillas y sin términos complejos. Uso un lenguaje común y te muestro el paso a paso a detalle en la plataforma.

El curso ha sido diseñado para que pueda entenderlo fácilmente un iniciante e intermedio, sin embargo, tenemos testimonios de avanzados que tomaron el curso y han quedado sorprendido de todo lo que aprendieron, y que antes no lo habían contemplado, sobre todo en la parte estratégica.

Lo que llamamos intermedio, va mucho más allá de lo que ofrecen otros cursos avanzados. Te recomiendo tomar la CLASE GRATUITA donde te enseño a crear textos para anuncios vendedores.

 Si aprendes algo nuevo en la clase, este curso es para ti.  ¡Imagina lo que aprenderás con el curso completo!

Es pago único, si lo adquieres hoy. Será un curso de pago recurrente, pero si aprovechas la oferta de hoy, no tendrás que volver a pagar y tendrás acceso ilimitado a todas las nuevas lecciones y actualizaciones.

¿No está aquí la respuesta a tu duda? ¡Habla con nuestro equipo!

Aviso legal: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de cualquier forma. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc. Copyright Academia de Líderes Digitales. Todos los derechos reservados.

Disclaimer sobre ingresos: 

No creemos ni promovemos productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de testimoniales no son resultados típicos y no significa que quien contrate nuestros productos o servicios tenga garantizado resultados similares, especialmente si no pone en práctica lo que aprende.

Estamos aquí para ayudarte al darte las mejores estrategias para que puedas conseguir resultados. No es nuestra costumbre mencionar ingresos porque sabemos que, aunque hagamos la salvedad, siempre habrá personas que once sus expectativas y esto afecta su crecimiento. Gracias por leernos. Te daremos a través de nuestras clases una guía basada en nuestras pruebas y resultados, pero recuerda: testear, medir y optimizar es la única clave del éxito.